lunes, 6 de marzo de 2017

Escribiendo...

Escribiendo puedo mostrar mis sentimientos,
expresar mi opinión
no existe el aislamiento,
no es una canción que sólo escucha mi corazón,
es una realidad, mi razón.

Escribo cartas a anónimos,
consejos, ayuda
textos con ternura.

Regalo un pedacito de mi,
quiero hacerlos sonreír,
llorar, reír, sentir.
No somos máquinas,
vivimos de lo que sentimos
y a eso me dedico.

Juego con las palabras.
Siempre me callaron,
hoy also mi voz bien alto.
No existen rejas,
que puedan encerrarme.
callarme, o matarme.
mi voz son las letras.

Dicen que es mi diario,
dicen que es mi libro,
un himnario,
un peligro.

Intenta callarme,
no vas a poder.
En medio mundo,
no me dejan de leer.

No estoy encerrada,
ésta es mi burbuja
donde puedo volar,
y no necesito brújula.

Nunca me quedo sin aire,
siempre el fuego arde,
aunque sea una llama pequeña,
las letras son la leña.

Son sentimientos tan complejos los que quiero compartir,
que necesito las palabras más sencillas para poderlos repartir.
Entre el mundo, mientras más me lean,
más van a poder soñar.
Esto no es para ganar conocimiento,
es para repartir pensamientos.

Escribiendo, abro mi corazón,
Camila no manda,
la única que escribe es mi alma,
y no siempre tiene que ser con la razón.

Remando entre letras,
surco mares y mareas,
no me hundo porque vuelo,
y puedo porque quiero.

Me nacen alas,
me crecen con ganas,
vuelo,
siento,
pienso,
escribo,
comparto,
crezco,
siento que de verdad lo merezco,
todo lo que tengo,
es mío,
y no me lo saca nadie,
y aunque me maten,
sigo viva,
no me callan ni con balas.

Escribiendo...
peleo,
gano con respeto,
y pierdo con diplomacia..

Puedo caminar por la cuerda floja,
porque sé que no voy a caer,
aunque no haya nada bajo mis pies,
puedo volar, no peso, mi alma flota.

—Camila Acosta

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya mismo te sigo.
    Prácticamente Magia
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar tu comentario!