domingo, 15 de enero de 2017

Andate de una vez

Hola... ¿Cómo estás?... tal vez las cosas no salieron del todo bien como prometí. Te quiero mucho... sos el amor de mi vida... y si te queres ir, te vas, pero no ahora, no de esta manera, quiero que vivas. No te hagas problema por nada, vos andate, sos libre, no estás atada a nada. Te amo y si me necesitas me llamas, de cualquier manera yo estoy en el mismo lugar de siempre.

No te enojes por la promesa que no pude cumplir, no estaba en mis planes que todo saliera al revés, lo siento mucho, de verdad.

Andate, camina, corre, vola, solamente quiero que te vallas. Sos completamente libre.

Hace poco empezó un año nuevo, un mes nuevo, una semana nueva, un día nuevo, empeza de cero, sin culpas, rencores, preocupaciones, dolores. Ahora todo va a estar bien, vas a vivir y vas a ser feliz, es lo importante. Si algún día queres volver, no me voy a ir, pero si no, no importa, cualquier cosa está bien mientras seas feliz.

Con mucho cariño, Jaz

—Camila Acosta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No te olvides de dejar tu comentario!