sábado, 28 de enero de 2017

Doble personalidad

Son dos. Las dos soy yo.

Ella toca violín, lee, es tranquila, nadie la conoce, lo poco que hace es porque la impulso su otro lado.

Ella escribe, rapea, compone, es muy inteligente e ingeniosa. Todo lo que quiere, lo tiene, no se deja manejar ni tirar abajo.

Ella tiene tantos miedos como sueños, sueños que quedan ahí, o su otra parte la empuja para saltar y arriesgarse. Suele estar callada, no opinar, no contar nada.

Ella dice todo lo que piensa, va para adelante sin pisar el freno. No es impulsiva, sólo es decidida.
Suelen pelearse mucho cuando se trata de salir a la luz. Me vuelven loca, un día ella y otro día la otra. Pero nunca un punto medio.

Se hacen daño cuando pelean. Ella atenta contra su lado sensible, y ella contra su lado fuerte. Son una bomba entre las dos.

Un día me paré en el medio de la calle para ver una gatita que vi por la ventana, necesitaba un hogar. Ella me decía que no, que ya teníamos varias, y ella simplemente la agarró y la llevo a casa. Al cabo de veinte minutos hicieron un lío enorme, esconder al animal, pero decir la verdad, dejarlo, pero llevarlo a otro lado. Me volvieron loca en dos días.

Hoy en día se pelean mucho, generalmente las dos juntas salen a la luz cuando estoy sola, y me marean, me pierdo entre sus conversaciones.

Yo soy Camila

Yo soy Jaz

—Camila Acosta

2 comentarios:

¡No te olvides de dejar tu comentario!