miércoles, 4 de enero de 2017

Adicción a la “perfección"

Todos buscan lo perfecto, pero es algo inexistente.
No les gustan sus defectos, aunque los haga diferentes.
Siempre hay un complejo ¿peor que eso?, la visión de lo “perfecto”.
Se crearon prototipos, y tiran la originalidad al piso.

Buscan los defectos en otras personas y los señalan.
Juegan con el físico de la gente y lo difaman.
Los estándares de la perfección son de ciencia ficción.
Todo esto se vuelve una adicción.

Las diferencias se volvieron errores.
La virtud no está en la persona en sí. sino en el físico.
La gente desarrolla irrealidades, condiciones y estándares.
Se olvidan de lo original y se van con lo irreal.

Tallas, colores, tamaños, edades.
Juegan y moldean a las personas de acuerdo a la “perfección” establecida.
Desechan al que no cumple los estándares.
Se quedan con la fantasía de las medidas y desprecian en forma desmedida.

Sin “errores” no hay diferencias.
Sin diferencias no hay originalidad.
Sin originalidad no hay perfección.
La perfección es ser único sin condición.

—Camila Acosta

7 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que participas en Seamos Seguidores y ya te estoy siguiendo, ¿Me seguirías de vuelta? Mi blog es
    http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, gracias por publicar esta entrada
    Muchos besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo del blog Enredados en palabras para avisarte de que yo también formo parte de esta iniciativa y que ya te sigo, ¡así que tienes una nueva seguidora! ^^ También me encantaría verte en mi blog si te apetece, por eso te dejo por aquí el link: enredadosenpalabras.blogspot.com.es

    ¡Un beso enorme!

    PD: Nunca dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog: conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa sin duda, tus relatos son muy entretenidos se quedan en mi cabeza un buen rato.
    Saludos! y gran suerte con este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y me alegro que mis textos perduren en tu cabeza. Besos

      Eliminar

¡No te olvides de dejar tu comentario!