viernes, 30 de diciembre de 2016

B.U.L.L.Y.I.N.G.

Burlas imparables, nadie hace justicia para frenar la humillación.
Usurparon mi inocencia, ya no tengo buena conciencia.
Llantos por las noches que nadie puede escuchar, no me dejo de lamentar.
Llegar al punto en que ya no le veo sentido a la vida, no me puedo levantar de esta caída.
Ya no puedo más, no quiero verlos jamás, sólo quiero terminar con este infierno que no me deja respirar.
Injusticias contra mi persona, no hay nada que los frene, nada que me ayude, nadie me entiende.
No me quedan fuerzas para aguantar cada golpe físico y mental, sólo quiero subirme a la terraza y quiero saltar.
Gracias a tanto dolor y sufrimiento, terminaron encontrando mi cuerpo muerto, aunque mi alma ya se había ido hace tiempo.


—Camila Acosta

8 comentarios:

  1. Impresionante. Te recomendaría el libro "El niño que no quiero llorar" de José Antonio Jiménez Barbero, ya de paso lo digo si me devuelves la visita en mi blog lo tengo reseñado el libro. Te dejo mi blog http://www.entrelibrosycoletas.com/ B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola y Feliz Año!
    Me ha encantado <3
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores desde hace algunos meses y he decidió empezar el año recorriendo la blogosfera para conocer nuevos blogs, y así he llegado hasta aquí. Te sigo desde ya mismo y me encantará leer tu contenido.
    Cuando quieras /puedas y si te apetece o te gusta mi contenido, te invito a Tiempo Libro :)
    Un besazo desde http://enmitiempolibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Wow me ha encantado el poema. Me gusta muchísimo la forma en la que te expresas. Yo no leo mucha poesía la verdad, pero estaré atenta a tu blog porque me gusta bastante
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Ayy me encanto...geniaaa. Acabo de encontrar tu blog. Primero, no dejes de escribir. Y segundo ¿porqué solo 35 seguidores? no entiendo este mundo. Pero acá tenés una nueva seguidora. Vamos por más blogs así como el tuyo. Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, obvio que no voy a dejar de escribir, es mi pasión. Se crece de a poco, por algo se empieza, mi primer meta son los 100

      Eliminar

¡No te olvides de dejar tu comentario!