sábado, 8 de octubre de 2016

Humanos con alas

Todos tenemos alas.
Están los que vuelan alto,
están los que vuelan bajo,
También los que no 
descubrieron sus alas.

Se vuela soñando,
se sueña volando.

Hay quienes nos intentan cazar,
pero somos imparables.
Recurren a intentar cortarnos a alas,
pero son inarrancables,

Somos humanos con alas
¿Quién dijo que no se puede volar?

Nos pueden pintar un cielo gris,
quitarnos la esperanza de ver el cielo azul,
pero no pueden prohibirnos soñar ver de nuevo el sol.

Cuando volamos, nuestro mundo se expande.
Se crean horizontes alcanzables, metas y mas sueños.
Podemos entrar y salir de este mundo cuando queramos.
Volar y aterrizar cuando no nos sintamos seguros.

Uno termina aprendiendo a esquivar las redes,
salvarse de cuchillas corta alas,
quitarse el miedo a las alturas.

Uno se vuelve libre.

-Camila Acosta

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me encantó y muy cierto, por cierto. Yo durante muchos años creí que me habían cortado las ''alas'', pero no hay que permitirse que lo hagan ni tampoco creerlo. Uno es dueño de decidir si lo hacen o no.
    Hay un rapero español llamado Ambkor que en un tema dice ''Dejar de soñar es darle alas al que te las ha cortado'', me hizo acordar a lo que pusiste.
    Un abrazo, espero verte por mi blog ^^

    ResponderEliminar

¡No te olvides de dejar tu comentario!