lunes, 11 de julio de 2016

Best Blog Awards

HOLAAAAAAAAAA

Como siempre, vamos a lo desordenado.

¿Qué es esto?
Un...a nómina... de blogs. Eso. Tengo que responder once preguntas del/os blog/s que me nomino/aron y contar cosas sobre mi. Bueno.

Blog que me nominó

Páginas infinitas

Cosas sobre mi:

-Soy medio infantil
-Amo leer
-Amo a Ludwig van Beethoven
-Me encanta escribir
-Quiero ser famosa en YouTube. Cantar y todo ese BlaBlaBla
-Sueño con que venga alguien yn me regale la saga ¡Buenos días, prinesa!
-No sé que más decir
-Mando fruta muchas veces

Pregunstas que tengo que responder


1.¿Cuántos años tenías cuando leíste tu primer libro?

Siete

2.¿Cuál es tu seudónimo?

No tengo...

3.¿Cuántos libros has leído?

JAJAJAJAJAJAJAJJA.... Perdí la cuenta. Muchísimos

4.Un libro que volvería a leer:

Una estrella que no se apaga de Esther Earl
5.¿Cuál es tu libro favorito?

Uh... La quinta ola... Una estrella que no se apaga... El principito... no sé cual de los tres
6.¿Por qué te gusta leer?
Porque me gusta la magia
7.¿Cuál es el libro que recomendarías?

Una estrella que no se apaga de Esther Earl
8.¿Quiénes son tus autores favoritos?

No tengo
9.¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

La cama
10.¿Cuántos libros esperas leer en este año?

Sin límites
11.¿Cuáles son los beneficios de leer?

Se aprende mucho

Nomino a...


Benjamín Griss


Preguntas que dejo:

1-¿Cuál es tu sueño? 
2-¿Qué te impulso a ser Blogger?
3-¿A dónde esperas llegar?
4-¿Lees? ¿Qué tipo de cosas? Recomendame un libro
5-¿En que se basa tu Tumblr?
6-¿Existen los amigos?
7-¿Qué música escuchas? Recomendame algo
8-¿Cómo te ves en cinco años?
9-¿Cómo te inspiras?
10-¿Realidad o Ficción? 
11-¿Sos feliz?

ATENCIÓN:

DEJAR SUS BLOGS EN ESTA ENTRADA, NO EN OTRA. ESTA ES LA ENTRADA DE SEGUIMIENTO Y LA QUE VOY A VISITAR PARA REVISAR LOS BLOGS QUE ME COMPARTAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡No te olvides de dejar tu comentario!